Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

patrones de tapetes



10 comentarios:

  1. estan lindos la felicito!!!! saludos desde El Salvador.Bendiciones. Monika

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria obtener otros estilos de patrones para tapetes.... gracias...

    ResponderEliminar
  3. me facinan trabajar con mis manos excelentes modelos muchas gracias x subirlos

    ResponderEliminar
  4. muy hermosos modelos soy aficionada a los tapetes me encanta tejer

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PÀGINA DESPUES DE TANTO BUSCAR ENCONTRE MIS TEJIDOS FAVORITOS, CON PIÑAS ME ENCANTAN REJERLOS, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. hola disculpe sería tan amable de publicar es patrón de estos tapetes, estan muy bonitos...

    ResponderEliminar
  7. muy lindo los trabajos muchas gracias por las ideas cariños

    ResponderEliminar
  8. me encanta que descubrimiento.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar